Noticias

Alcanza #1 Intocable en chart de la revista Billboard

 

Los soberanos indiscutibles de la música norteña el grupo INTOCABLE, han reclamado una vez más la posición # 1 en Billboard de acuerdo al Nielsen Soundscan por su más reciente álbum de estudio, el 15vo,“En Peligro de Extinción”.

 

El álbum se disparó al #1 en iTunes US Latin y iTunes México a tan sólo una hora de su lanzamiento este pasado martes 2 de abril.

 

Para celebrar el lanzamiento del disco, el icónico grupo regresó a sus raíces en Texas para pasar tiempo con sus fans mediante apariciones en tiendas en ciudades del estado que los vió nacer como grupo.

Cientos de aficionados de todas clases sociales, se reunieron en las localidades de Walmart en Houston y Austin Los fans comenzaron a hacer línea temprano con sus amigos y familiares riendo y cantando sus canciones favoritas de INTOCABLE asegurándose de no perder su lugar en la línea y no perderse ningún momento de esta celebración épica. Muchos esperaron pacientemente durante horas con el disco en mano y recuerdos especiales que variaban desde botas y sombreros hasta acordeones e incluso dinero, con motivo de que su grupo favorito lo firmara. El atractivo multi-generacional del grupo estaba en plena vigencia mediante el rango de edades de los fans que abarcó desde bebés hasta ancianos y toda otra edad dentro de ese enmarco.

 

Fuente: saps.com.mx

 

 

 

COMENTARIOS