Noticias

Lo Nuevo De Julion

El cantante mexicano Julión Álvarez presenta el primer corte de su nueva producción discográfica titulada “Te Hubieras Ido Antes”, tema que formará parte del álbum “Soy Lo Que Quiero…Indispensable” disco que saldrá a la venta los primeros meses del 2014 . “Te Hubieras Ido Antes” de la inspiración de Joss Favela y Luciano Luna
 
Con la fuerza que le caracteriza a Julión Álvarez y Su Norteño Banda presentará en su disco calidad vocal y estilo, cualidades que lo han convertido en uno de los intérpretes más sólidos dentro del género regional mexicano.
 
En esta nueva producción ofrecerá sin duda para sus miles de seguidores una serie de canciones interpretadas con el estilo y su peculiar timbre de voz que lo han caracterizado a través de los años
 
Julión Álvarez  te invita a descargar ahora mismo “Te Hubieras Ido Antes” por itunes.
 

El cantante mexicano Julión Álvarez presenta el primer corte de su nueva producción discográfica titulada “Te Hubieras Ido Antes”, tema que formará parte del álbum “Soy Lo Que Quiero…Indispensable” disco que saldrá a la venta los primeros meses del 2014 . “Te Hubieras Ido Antes” de la inspiración de Joss Favela y Luciano Luna Con la fuerza que le caracteriza a Julión Álvarez y Su Norteño Banda presentará en su disco calidad vocal y estilo, cualidades que lo han convertido en uno de los intérpretes más sólidos dentro del género regional mexicano.

En esta nueva producción ofrecerá sin duda para sus miles de seguidores una serie de canciones interpretadas con el estilo y su peculiar timbre de voz que lo han caracterizado a través de los años. Julión Álvarez  te invita a descargar ahora mismo “Te Hubieras Ido Antes” por itunes.

 

Fuente: gruperalv com

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS