Noticias

Justin Bieber Hispano

Gran aceptación ha tenido en sus cuentas de Twitter e Instagram el joven cantante y ex juez de La Academia Kids, Luis Coronel a tal grado que varios medios estadounidenses ya lo comparan con el cantante estadounidense Justin Bieber.
 
Al respecto, el joven cantante comentó: “Es un gusto que me comparen con Justin porque es un chavo muy exitoso que tiene mucha popularidad”
 
Con su característica sonrisa, el intérprete de ‘Mi niña traviesa‘ reveló también que se siente feliz de anunciar que en este 2014 iniciará una gira por todo México y Estados Unidos.
 
En otros temas, el también compositor no reveló si volverá a ser jurado en la siguiente emisión del reallity show infantil
 

Gran aceptación ha tenido en sus cuentas de Twitter e Instagram el joven cantante y ex juez de La Academia Kids, Luis Coronel a tal grado que varios medios estadounidenses ya lo comparan con el cantante estadounidense Justin Bieber. Al respecto, el joven cantante comentó: “Es un gusto que me comparen con Justin porque es un chavo muy exitoso que tiene mucha popularidad”.

Con su característica sonrisa, el intérprete de ‘Mi niña traviesa‘ reveló también que se siente feliz de anunciar que en este 2014 iniciará una gira por todo México y Estados Unidos En otros temas, el también compositor no reveló si volverá a ser jurado en la siguiente emisión del reallity show infantil.

Fuente: gruperalv.com

 

 

COMENTARIOS